Soporte Técnico

Si usted presenta alguna dificultad en su REGISTRO o INICIO DE SESIÓN en MI COMUNIDAD VIDA, llene el siguiente formulario. Por favor indique en el campo ASUNTO lo siguiente:

  • Cuál es la dificultad que experimenta.
  • Especifique si usted es Coordinador de campo (División, Unión o Conferencia), Pastor de Distrito o Líder de un Grupo Pequeño Saludable.

Antes de enviar un correo electrónico, consulte la sección de Preguntas Frecuentes en esta misma sección, ya que su pregunta puede ser respondida allí. Asimismo, puede usted descargar el archivo PDF con las instrucciones de REGISTRO dependiendo del tipo de usuario.


CONTACTO



Compartir testimonio

Si usted es un líder de Grupo Pequeño Saludable y desea compartir un testimonio de éxito, puede enviar su historia acompañada con fotos y un vídeo corto, al correo electrónico: contacto@vidagps.org

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES VIDAgps?
Es una Herramienta de Entrenamiento y Motivación para ser aplicada en el trabajo misionero de la iglesia.

¿QUIÉN ORGANIZA VIDAgps?
Es organizado por el departamento Multilingüe de la División Norteamericana.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO VIDAgps?
Va dirigido a:
Coordinadores de campo: quienes dirigen a la iglesia en el cumplimiento de la Gran Misión de predicar a otros del amor de Dios y del pronto regreso de Jesús.
Pastores: quienes organizan a la iglesia en grupos pequeños siguiendo el modelo de Jesús.
Líderes de Grupos Pequeños: quienes han aceptado el llamado del Señor para convertirse en Su discípulo y cumplir con la Misión.

¿QUÉ NECESITO PARA REGISTRARME EN LA COMUNIDAD VIDAgps?
Si usted desea ser parte del Estilo de Vida de los Grupos Pequeños Saludables y registrarse en la comunidad VIDAgps usted necesita lo siguiente:

  • Contar con un correo electrónico.
  • Un código privado de registro.

¿CÓMO PUEDO OBTENER EL CÓDIGO PRIVADO DE REGISTRO?
Si usted es Coordinador de Unión, solicítelo a los Coordinadores de la División Norteamericana.
Si usted es Coordinador de Conferencia, puede solicitarlo a su Coordinador de Unión.
Si usted es Pastor de Distrito, solicítelo a su Coordinador de Conferencia.
Si usted es un Líder de un Grupo Pequeño Saludable, pídalo a su pastor.

¿PUEDO REGISTRARME SI NO CUENTO CON UN EMAIL?
No. Es requisito indispensable contar con un correo electrónico, ya que, en caso de olvidar su número de usuario, con él puede iniciar sesión. Asimismo, con el usted puede recuperar su contraseña en caso de perderla. Recibir notificaciones importantes, etc.

NO RECUERDO MI USUARIO U OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ HAGO
Al momento de registro, usted recibe un correo donde viene indicado su correo y contraseña. En caso de haberlo borrado, y lo que usted no recuerda es su usuario, puede iniciar sesión con su correo electrónico y su contraseña. Si usted olvidó su contraseña, puede recuperarla en el panel de inicio dando click en donde dice OLVIDÉ MI CONTRASEÑA.

SOY LÍDER GPS Y QUIERO REGISTRARME, PERO NO ME APARECE MI PASTOR, NI MI DISTRITO, NI MI IGLESIA
Es requisito que el pastor se haya registrado para que puedan proceder a registrarse los líderes. Si usted no ve listado a su pastor, acuda con el e invítelo a unirse a la Comunidad para que puedan usted y otros líderes completar su registro.

¿PUEDO REGISTRARME SI SOY DE UNA IGLESIA BILINGÜE?
Así es. Al momento de registrarse, usted puede agregar el nombre oficial de su iglesia y será añadida a la lista de iglesias. Recuerde que primero debe registrarse el pastor y entonces podrán hacerlo los líderes de Grupo Pequeño.

SOY COORDINADOR DE CONFERENCIA, PERO TAMBIÉN SOY PASTOR DE DISTRITO ¿CÓMO DEBO REALIZAR MI REGISTRO?
Usted necesitará registrarse con código de Coordinador y con código de Pastor. Para ello es necesario que se haga una excepción a su correo electrónico directamente en el sistema, ya que solo puede ser usado una vez. Envíe un correo a soporte@vidagps.org, indicando el correo electrónico con el que desea hacer el doble registro.